No podía esconder su malestar. Fernando Roig no estaba satisfecho con el punto que cosechó su equipo ante el Espanyol. Y es que el presidente del Villarreal sabe que haber logrado el triunfo hubiera supuesto un doble beneficio para el Submarino: el primero, alejarse aún más de los puestos de descenso y, el segundo, haber dejado ocho puntos atrás a un rival directo en la lucha por la permanencia, el principal objetivo del equipo.

"Debimos hacer más cosas de las que hicimos", señaló Roig tras el choque en los micrófonos de R dio Vila-real. "Ellos se han cerrado bien, no han querido jugar al fútbol y el Villarreal no ha podido ganar", analizaba el máximo mandatario del club.

"HAY QUE PASAR PÁGINA"

"Estuvimos esperando a que el gol llegara, pero no ha llegado", añadía Fernando Roig sobre el desarrollo del encuentro de ayer.

Pese a todo, el presidente no perdió su optimismo y remitió al próximo envite liguero del Submarino, en el Ruiz de Lopera, ante el Betis. "Hay que pasar página y olvidarse de este mal partido", concluía Fernando Roig.