Fue la fiesta del fútbol. Partidos como el de ayer son los que a uno le gusta ver y comentar. Incluso si el Real Madrid hubiera sido eliminado, la gente hubiera acabado muy contenta con el encuentro, pues fueron dos equipos que buscaron abiertamente la victoria.

La primera parte fue claramente del equipo blanco, que hizo un continuo rondo. De hecho, marcó el primero de sus goles en el único disparo que hizo en todo el periodo. Enfrente estaba un Manchester United que apenas gozó de la posesión del balón.

La diferencia entre los dos conjuntos estuvo en la definición. Aunque los dos entrenadores disponen de grandes plantillas, creo que el Real Madrid tiene más calidad. Que Raúl no está, pues aparece Ronaldo, que puede ser muy criticado pero que siempre está ahí cuando sus compañeros le necesitan. De sus tres goles, los dos primeros son de oportunismo y sólo el último en una jugada personal.Ahora espero ver al Madrid contra el Juventus, que es otro tipo de rival y planteará los dos encuentros de una forma muy distinta, ya que el Manchester juega mucho y bien, pero también deja jugar bastante.Otro detalle que dejan los cuartos de final es que tres equipos italianos han llegado a las semifinales de la ´Champions´ y, aunque no todos son iguales, viendo jugar al Inter la verdad es que es muy difícil que te guste el fútbol. Todo lo contrario de lo que pasó anoche en Old Trafford.