La Real Federación Española de Fútbol anunció ayer el horario oficial de los encuentros de la última jornada de la liga regular en Segunda División B que afecten a equipos que todavía se jugarán sus opciones tanto en la parte alta como baja de la tabla. Estos partidos se disputarán el domingo, 18 de mayo, a las 18.00 horas.

De momento, el Castellón es uno de los equipos que deberán cumplir este horario oficial, ya que su rival en la última jornada, el Mataró, está inmerso en la lucha por la permanencia. Si los catalanes lograran certificar su salvación en la próxima jornada y llegaran a Castalia con la temporada solucionada, el club albinegro estudiaría modificar la fecha del encuentro, adelantándolo al sábado y dando al equipo un día más de descanso antes de la liguilla de ascenso. Por ahora, el Castellón ha dejado en punto muerto esta posibilidad a la espera de lo que pueda hacer el Mataró en su próximo compromiso liguero.

Asimismo, la RFEF también definió los horarios de la última jornada en Tercera División. En el grupo VI, en el que militan los equipos provinciales, los partidos también se disputarán el domingo a las seis de la tarde.

CAMPAÑA DE ABONOS

Por otra parte, la actividad en las oficinas de la entidad albinegra continúa a pleno rendimiento por la campaña de abonos para el play-off. En el día de ayer, el Castellón estaba a punto de llegar a los 3.000 abonados. El sábado concluye el plazo de reservas de asientos para los socios de inicio de temporada.