Llegó la fase decisiva. El Azuliber L´Alcora afronta hoy el choque de ida correspondiente a los octavos de final de la fase de ascenso a LEB-2. Los de Pablo Alonso, terceros del Grupo E en la liga regular, deberán superar a un duro y completo rival, el San Narciso Peixe Fresco, si quieren meter la cabeza en el play-off que se disputará los días 6, 7 y 8 de junio, a buen seguro en Palencia.

Los alcorinos afrontan el duelo con todos sus efectivos, pues Rubén Ruiz, con molestias en el tobillo, podrá jugar finalmente. El San Narciso también llega con todo su arsenal, encabezado por el ex del Azuliber Richi Santos y con la confianza que da haber acabado la liga regular como líder del grupo A, tras haber encajado tan sólo dos derrotas.

PARTIDO DE PUERTAS ABIERTAS

La directiva del club, consciente de la trascendencia del compromiso, ha decidido decretar el partido como de puertas abiertas. Además de la entrada gratuita, en el descanso del partido realizará un sorteo de regalos dirigido para los más jóvenes.

En resumen, el equipo de Pablo Alonso buscará una victoria lo más holgada posible para tener mayores opciones en el choque de vuelta del próximo día 17.

Posibles cincos

Azuliber: Zalvide, Maroto, Granollers, Cadrecha y Rubén Ruiz.

San Narciso: Conde-Corbal, Fares, Pereira, Uzal e Iturbe.

Árbitros: González y Mondío.

Cancha: L´Alcora.

Hora: 19.00.