El guardameta del Onda, Andrés, que defendía la portería azulejera tras haber superado en apenas cinco días unas heridas en cada codo que precisaron de seis puntos de sutura, se mostraba un poco desilusionado tras el partido. "La verdad es que, pese a que el resultado nos mantiene en la lucha, no es demasiado bueno", afirmaba. No obstante, destacó la segunda mitad llevada a cabo por el equipo. "La primera mitad ha sido del Vilanova, pero la segunda ha sido nuestra en su totalidad", seguía comentando.

El portero hizo referencia a la sorpresa que está causando el conjunto catalán en la liguilla. "El otro día, en Vilanova i la Geltrú, jugaron muy bien, pero es que hoy han realizado de nuevo un gran partido. Son un claro candidato al ascenso", decía.

En cuanto a los dos goles anulados a Valera, que hubieran podido cambiar el signo del partido, se mostraba un poco resignado, al igual que sus compañeros. "En el primero sí que parece que hay falta previa de Paco, pero el segundo es gol legal, pues no toca al defensa catalán", finalizaba Andrés.