El Villarreal B continúa con la buena línea marcada la pasada jornada en su visita a tierras ilicitanas y logró deshacerse de un Torrellano que apenas inquietó la meta defendida por Reguero y se dedicó, durante muchos minutos, a intentar frenar el juego vistoso del conjunto amarillo de forma muy brusca y acumulando muchos efectivos en su zona defensiva.

El conjunto dirigido por Chemo del Solar salió a morder desde los primeros instantes y Stefan, un joven valor del Villarreal C, abrió el marcador a los cinco minutos. Los alicantinos no buscaron la remontada a la desesperada. Siguieron sin salir descaradamente al ataque y esperaron a su rival para poder sorprender en algún contragolpe. Así, en una rápida transición lograron forzar un penalti. La pena máxima la transformó Raúl Pérez en el tanto que significaba la igualada.

El conjunto local no desesperó y siguió jugando con mucho criterio. En la reanudación no cambiaron las tornas y seguían siendo los amarillos los grandes dominadores. Cuando parecía que sería difícil deshacer el empate, volvió a surgir la figura de Stefan y, tras un gran centro del delantero, llegó el gol de Teo, que volvía a poner a los de Chemo del Solar por delante.

El Torrellano siguió mostrándose muy falto de ambición. Los vila-realenses, de nuevo con el marcador a favor, dominaron con facilidad los últimos instantes del partido y Santi, también desde el punto de penalti, consiguió el tanto que suponía la sentencia definitiva para los jugadores amarillos.