El Playas de Castellón confiará a su excelente estado de forma las posibilidades de dar la vuelta a la tortilla en las semifinales ante El Pozo Murcia. La plantilla albiazul, a pesar de su inferioridad en cuanto a efectivos --Miki sólo ha dispuesto de siete jugadores de pista en los dos partidos del Ciutat de Castelló--, llega a este tramo decisivo de la temporada a tope.

"El plan estaba diseñado para sacar el máximo rendimiento en este tramo, así que, según mi opinión, afrontamos este play-off, explica Miguel Andrés, el preparador físico del Playas.

Andrés asegura que el equipo volverá a estar a una gran altura en el plano físico el sábado, algo que saben los jugadores y que les hace ser optimistas cara al cuarto partido de la serie. "Los jugadores están trabajando con mucha moral y se les ve mentalizados para sacar la eliminatoria", desvela el miembro del cuerpo técnico del Playas.

Sin embargo, Miguel Andrés es consciente de que el éxito o el fracaso en un partido no radica sólo en el plano físico, como demostró el murciano Lenisio el domingo, "un jugador capaz de idear una jugada ganadora con 43 minutos en las piernas". Esperemos que los albiazules estén más atentos en Murcia.