A falta de una semana para el comienzo de la Liga, las ilusiones por debutar en División de Honor del equipo y de la afición benicarlanda son máximas.

Esta ilusión viene refrendada por los resultados de esta pretemporada y por el juego desarrollado por los hombres de Taxio. A pesar de estrenarse con derrota en el primer partido frente al Iava, los siguientes compromisos terminaron con buen resultado y el juego de conjunto prevaleció frente a las individualidades. En el torneo de Caspe se plantó cara a todo un Zaragoza, demostrando que hay un equipo bien equilibrado en todas las líneas y difícil de doblegar.

Si el grupo cadufero ya disponía de una buena plantilla, con los últimos fichajes, se aumenta en calidad desde la portería hasta sus artilleros. Con la llegada de Haro para defender la meta junto con Fofi, se mantiene la competencia en este puesto y aún no se perfila cuál será el guardameta titular, aunque parece que Fofi seguirá manteniendo la titularidad. Respecto a Lorenzo y Alberto, ambos recién llegados desde Italia, se espera que aporten experiencia y calidad. Crispi, jugador de carácter más defensivo, mejora una de las líneas fuertes del conjunto, ya que en los últimos años ha sido uno de los equipos que menos goles ha encajado. Pero una de las sensaciones de esta pretemporada es Modrego, una de las figuras del Benicarló, cuyo olfato puede aportar mucho al equipo en sus aspiraciones.

Una de las piedras de toque en pretemporada era el partido disputado frente al Playas de Castellón y el equipo mostró sus credenciales a uno de los grandes.

HOY TOCA EL PINSEQUE Después del Playas, el rival hoy será el Pinseque en Los amantes de Teruel, que también disputa el DKV, con el que, presumiblemente se jugará mañana la final.