El castellonense Félix Porteiro intentará subir de nuevo al podio en las dos carreras de las World Series 2004 que hoy se disputan en el Circuito de la Comunidad Valenciana. A pesar de que las cosas no están rodando bien este fin de semana para el piloto del equipo Epsilon Euskadi, hoy partirá desde la cuarta posición en la primera carrera, quedado relegado hasta la octava plaza en la parrilla de la segunda.

Porteiro es consciente de las dificultades que están surgiendo. "Estamos teniendo un fin de semana bastante complicado", señaló ayer el castellonense, que incluso tuvo una pequeña salida de pista durante los entrenamientos libres. "Arrastro problemas de frenos desde que comenzamos a rodar el viernes, es una vibración en el tren delantero y no conseguimos encontrar la causa", seguía comentando acerca de los problemas en Cheste.

Su hermano mayor, Santi Porteiro, realizó unos más que meritorios entrenamientos, teniendo en cuenta que hace prácticamente un año que no se subía a un monoplaza de estas características. A pesar de ello, se situó en la zona media de la parrilla de las dos carreras, después de marcar el undécimo y el decimotercer mejor crono, respectivamente. "Me falta un poco de ritmo de carrera, pero espero hacerlo bien. Éste es un circuito que me gusta", avanzaba el mayor de la saga castellonense.

Las dos mangas correspondientes a las World Series están previstas para las 11.45 horas y las 14.15 h., respectivamente.