La Juventus continúa siguiendo muy de cerca a Gonzalo Rodríguez y la fenomenal temporada que está haciendo el defensa amarillo no hace sino alimentar el interés del conjunto turinés, que ve en él un jugador que cumple todos los requisitos para apuntalar su defensa a corto o medio plazo.

Desde la prensa italiana se apunta que la vecchia signora pretende hacerse con el argentino para el próximo mes de junio o, incluso, para el mes de enero, dentro del mercado invernal, aunque esta última opción se antoja complicada porque debilitaría sin solución al conjunto del Madrigal.

En concreto, en La Gazzetta dello Sport se indicaba en su edición de ayer que las conversaciones por el futbolista se han reemprendido en las últimas semanas cuando emisarios de la Juventus se desplazaron a Vila-real para presenciar con detalle las evoluciones del central albiceleste en directo.

LUCIO, EL OTRO DESEADO Además de Gonzalo Rodríguez, la Juventus tiene otro futbolista en la recámara, por si fallara la opción del zaguero amarillo. La alternativa es el brasileño Lucio, que actualmente milita en el Bayer de Munich y que tiene muchísimo más recorrido en Europa que el futbolista del Submarino. Así pues, comprobando la categoría del rival de Gonzalo, se comprueba cómo ha ido creciendo el caché del jugador en su temporada de estreno en el fútbol español.