Si alguien dudaba de la implicación de los famosos en el partido contra las drogas, que se va a celebrar en El Madrigal el próximo día 4 de enero, ayer se hizo público un anuncio que habla a las claras del interés que ha despertado el acontecimiento. Y es que el encargado de leer desde el césped de El Madrigal el manifiesto antidroga que precederá al partido de las estrellas será el mismísimo David Bisbal, un reclamo de primer nivel para que el evento sea todo un éxito.

El anuncio se hizo público ayer durante la visita del comité organizador de la 13ª edición del partido a la Zarzuela y donde, sobre todo, Fernando Roig vivió un día inolvidable. El máximo mandatario amarillo, acompañado por José Manuel Llaneza, Fernando Roig Negueroles y Elena Roig Negueroles, se entrevistó con Doña Sofía para darle a conocer todos los detalles de un evento que se va a realizar por primera vez en la provincia.

Y la anécdota de la mañana fue el regalo que el presidente del Submarino realizó a Su Majestad: cinco camisetas del Villarreal para sus cinco nietos, con sus nombres serigrafiados, y una sexta para el hijo de la infanta Cristina que está en camino.

Fue una de las jornadas más especiales para Fernando Roig, que visitó por primera vez el palacio de la Zarzuela y pudo comprobar, en primera persona, cómo Su Majestad se interesaba por el partido del 4 de enero.

"La Reina ha sido muy agradable y simpática con todos, y ha mostrado muchísimo interés, porque quiere que sea todo un éxito, ya que el objetivo lo merece", confesó el presidente del Villarreal después de una visita tan señalada.