El Benicarló ha sacado la calculadora para saber los puntos que le hacen falta para disputar el play-off por el título: con cinco, en tres jornadas, estará en el bolsillo.

La referencia es el Miró Martorell, noveno a cinco puntos de los caduferos. El inconveniente es que el Benicarló tiene el coeficiente particular perdido, tras empatar en la pista catalana (5-5) y perder en la suya propia (3-5).

No obstante, hay otros factores que juegan a su favor. Y es que el calendario es prácticamente calcado para ambos: el Benicarló recibe esta semana al Carnicer, juega después en la pista del Boadilla-Las Rozas y acaba en casa con el Caja Segovia; y el Miró juega primero como local ante el Boadilla-Las Rozas, se desplaza a la cancha segoviana y finaliza delante de su parroquia con el Barcel Euro Puebla. Además, los de Taxio Gutiérrez cuentan con tres equipos que le hacen de colchón: Lobelle, Gvtarra y Zaragoza.

PASANDO REVISTA En lo deportivo, la plantilla cadufera regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, mientras hoy lo hará tanto por la mañana como por la tarde.

Taxio Gutiérrez no dispondrá, para el encuentro del próximo sábado, del guardameta Bortolotto, de quien se espera que vuelva al trabajo a lo largo de esta semana.

Mientras, Chelete se ejercitó ayer con sus compañeros, demostrando que está cada vez más recuperado de su golpe en el dedo del pie.