La web oficial de un club de fútbol no suele ser excesivamente objetiva, pero tampoco demasiado ultra. Pese a ello, www.realmadrid.com se despachó ayer con dos perlas que suelen ser poco habituales en este tipo de páginas

"Indignante actuación del árbitro de Villar y Sánchez Arminio", titula en una de sus noticias al referirse a González Vázquez, el colegiado del Real Madrid-Villarreal. "Está en el punto de mira de todos los medios de comunicación. Su ´inaudito arbitraje´ y su ´perjudicial actuación contra los madridistas´ queda patente en los rotativos nacionales. En el seno del club se piensa que para todo hay y existe un límite", añade la página.

En una noticia anterior, colgada también ayer en la web merengue, se habla de "los siete pecados capitales de González Vázquez". "En el primer tiempo fue decisivo señalando el penalti que supondría el único tanto del Villarreal. Ya tras la reanudación, continuó con su desastrosa actuación, que terminaría con dos jugadores del Real Madrid en el vestuario antes de tiempo", argumenta la noticia.

Concretamente, se refieren como pecados a "penaltis no señalados, decisiones muy discutidas y siempre en contra de los intereses locales, y amonestaciones sin criterio que tendrán como consecuencia la ausencia de Zinedine Zidane, Míchel Salgado y Walter Samuel para el duelo del próximo sábado ante la Real Sociedad".

Curiosamente, el Real Madrid anunció posteriormente que va a recurrir estas amonestaciones. ¿Una mera casualidad?