En la plantilla benicarlanda ya se han olvidado de la goleada (7-2) del Caja Segovia en la primera vuelta. Un resultado que frustró el sueño cadufero de disputar la Copa de España, cuando tan sólo necesitaban un punto para clasificarse. El próximo sábado se volverán a ver las caras en el Municipal de Benicarló, y los anfitriones tendrán una batalla muy distinta que afrontar.

"No tenemos ánimos de revancha", aseguró el técnico Taxio Gutiérrez. "Afrontamos el partido con la intención de llevarnos los tres puntos que nos asegurarían la quinta plaza cara a los play-off, remarcó el entrenador.

Y los visitantes no lo van a tener fácil ante un duro Benicarló que irá a por todas, pues estará más arropado que nunca por sus seguidores.

ÚLTIMO DÍA PARA ABONOS En cuanto a los abonos que se han puesto a la venta para los no socios, hoy es el último día para adquirirlos en las oficinas del club. Dichos abonos, que tienen un precio de 20 euros, servirán para entrar a los dos próximos choques del Benicarló en casa: ante el Caja Segovia; y el 7 de mayo ante el primer rival del play-off.