Una decena de aficionados albinegros decidieron coger el coche y plantarse en Pamplona, a 600 kilómetros de la capital de la Plana, una vez quedó suspendido el viaje organizado por la Fedpecas. Las camisetas y las pancartas albinegras estuvieron en la grada de El Tajonar.

También hizo lo mismo el actual presidente del Castellón, Juan Carlos Fabregat. El máximo directivo no falló a la cita y salió, además, con mejor cara que en los últimos desplazamientos, aunque el equipo no ganó.

Y un expresidente albinegro con bastante experiencia en esto de la Segunda División B, Isidoro Gasque, tampoco perdió la ocasión de ver en acción a su equipo, aprovechando que tenía que hacer una visita de negocios a San Sebastián. También se fue con buen sabor de boca.

La afición rojilla que acude a El Tajonar es escasa, ¡pero con unos ánimos! El secreto está en la Peña de Mujeres San Fermín, las más enfebrecidas seguidoras de los jugadores del Osasuna Promesas, sobre todo en la dueña del bombo que no deja de sonar durante los 90 minutos. Para dar dolor de cabeza al rival más pintado.