Transcurridas cuatro jornadas en el campeonato de Liga de Primera Nacional A, se pueden extraer diversas conclusiones. Entre los equipos más destacados de la categoría, se encuentran dos recién ascendidos, como son el Alcantarilla y el Senfoclima Tobarra, que, precisamente, están entre los mejores clasificados y son los que mayores problemas le han causado al Caixa Rural Vila-real Auto-real, con un empate y una derrota, respectivamente, en los partidos disputados.

La igualdad predominante también es digna de reseñar ya que, según Juan Antonio Endrino, técnico del Caixa Rural Vila-real Auto-real: "Este año existe mayor igualdad entre los equipos que otros años, por lo que hay más equipos candidatos al título. Podría destacar tres: Helados Alacant, Libriplast Librilla y Torrevieja".

El equipo de Vila-real ha tenido un buen comienzo: dos victorias, un empate y una derrota, ocupando una meritoria quinta posición en la tabla.

Por lo que respecta a la última jornada, no fue muy propicia para los jugadores que dirige Endrino, ya que sufrieron la primera desilusión de la temporada. Al respecto, el entrenador declaró: "La temporada ha empezado bien, pese a la derrota de este sábado, y es muy pronto para que el equipo esté al cien por cien de sus posibilidades. Han habido varias incorporaciones y hay que pulir algunos detalles, aunque tenemos mucha ilusión por hacerlo bien".

A medida que transcurra el campeonato, podrán sacarse conclusiones mayores, pero seguro que este nuevo Auto-real le dará más de una alegría a su afición esta temporada.