Síguenos en redes sociales:

La llegada de Manolo Pérez no es una quimera

"El fichaje por el Castellón podría salir adelante", afirma su representante.

La llegada de Manolo Pérez no es una quimera

El mercado invernal sigue su curso, por lo que el Castellón no da por cerrado el tema de posibles incorporaciones. El centro del campo es una tarea pendiente y una zona para la que Pepe Moré ha pedido refuerzos.

Para esta demarcación, el club de La Plana ha sondeado a Manolo Pérez, del Cádiz. Ayer, su representante, Francisco Sánchez Sabater, confirmaba, en declaraciones a Mediterráneo, el interés albinegro por el cerebro barcelonés. "El Cádiz en ningún momento ha puesto a Manolo Pérez en el mercado; ha sido el propio jugador y yo mismo los que hemos decidido que lo mejor es que salga, porque está jugando sólo ratitos y el Castellón es una opción que estamos barajando", aseguró.

¿FUTURO ALBINEGRO? Sobre las posibilidades reales de que el medio catalán recale en las filas albinegras, Sánchez Sabater reconoció que esa opción no es tan lejana como parece. "El fichaje puede salir adelante. El jugador tiene este año y otro más de contrato, por lo que habría que negociar si sería un traspaso o cesión", afirmó, aunque tampoco negó el hecho de que hay equipos fuertes de Segunda A que están pujando por él: "Tiene dos o tres ofertas más de equipos fuertes de 2ª A, entre ellos el Valladolid; pero hay que barajarlo todo porque el tipo de contrato que firme el jugador es fundamental".

EL DESENLACE Sobre el futuro inmediato de Manolo Pérez, su representante no quiere dilatar mucho la situación del jugador. En el Cádiz están pendientes de la contratación de un centrocampista argentino que le cerraría todavía más las puertas de la titularidad. Por eso, el futbolista y su agente esperan que el culebrón no se alargue. "La semana que viene ya habrá noticias certeras. Él tiene que mirar lo mejor para su futuro, pero la posibilidad del Castellón es buena y la continuaremos estudiando", subrayó. Además, Sánchez Sabater también le ha trasmitido a su representado el ambiente que se vive en Castalia: "Le dije que la afición es de los valores más destacados, es realmente impresionante".

Con la futura salida de Dani Ruiz y los deseos de Pepe Moré de reforzar la medular, la llegada de un organizador para el centro del campo es uno de los temas que más se está tratando en el seno de la entidad de La Plana.

Pulsa para ver más contenido para ti