El Sevilla espera con ansiedad e ilusión la final de la Copa de la UEFA que disputará esta noche en Eindhoven (TVE-1, 20.45 horas) ante el Middlesbrough, con la intención de incluir su nombre en el club de elegidos que se han proclamado alguna vez campeón de un torneo europeo.

Juande Ramos, técnico del conjunto andaluz, cuenta con muchas alternativas para formar el once titular, ya que cuando han faltado los llamados indiscutibles el recambio siempre ha estado a la altura. La recuperación del delantero malí Frederic Kanouté, que jugó algunos minutos el pasado sábado en Málaga, podría devolverle la titularidad en detrimento del brasileño Luis Fabiano, mientras que otra duda que existe es saber si Juande contará en el puesto de interior izquierdo con el canterano Antonio Puerta --autor del gol que metió al Sevilla en esta final-- o con el brasileño Adriano Correia.

Por parte del Middlesbrough, no estará Gaizka Mendieta, lesionado, pero sí otros futbolistas que han pasado por equipos españoles, como Hasselbaink (Atlético) o Rochemback (Bar§a).

El discurso sevillista es el de que no hay favoritos, aunque los aproximadamente doce mil afortunados seguidores del conjunto andaluz que han logrado sus entradas intentarán que el trofeo viaje para España desde el Phillips PSV Stadion, que contará con la presencia de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, que han querido estar junto al equipo del Nervión en este día.