De la mano de la escudería murciana Ciudad del Sol y con la colaboración del periódico Mediterráneo llega a Castellón, por segundo año consecutivo, una de las competiciones más emocionantes sobre dos ruedas: el freestyle, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo, a partir de las 22.00 horas, en la plaza de toros de la capital de La Plana. Será el escenario donde los seis pilotos participantes, a lomos de sus máquinas, desafiarán a las leyes de la gravedad con acrobacias imposibles en las alturas.

Y el cartel, con pilotos de talla nacional e internacional, no tiene desperdicio. Después de que en la anterior edición una lesión le impidiera exhibir sus habilidades en casa, el piloto burrianense Óscar Cabanes tendrá una nueva oportunidad en esta. Será el único representante provincial de un elenco de participantes que encabeza el considerado para muchos el mejor freestyler de Europa, el piloto catalán Edgar Torronteras, apodado ET.

EN CARTEL La calidad del resto de malabaristas sobre dos ruedas promete un espectáculo de auténtico vértigo. José Miralles, vencedor del Open de España de freestyle 2005; Jorge Bravo, la gran promesa nacional; y los jóvenes y auténticos especialistas de esta espectacular modalidad, Eugenio Zafra y Antonio Navas, completan el cartel del II Freestyle en la capital de La Plana.

Son los nombres propios del evento que fue presentado ayer en la sede del Patronat d´Esports de Castellón y que saltará al ruedo con la intención de cautivar al público asistente. Una afición que puede encontrar toda la información sobre el evento en la web de la escudería organizadora de la prueba, Ciudad del Sol:

www.freestylelorca.com.