Tras el éxito cosechado con la primera edición del Anuario del Villarreal 2005/06, donde se agotaron todas las existencias, Mediterráneo ofrece al lector que se quedó sin su ejemplar la posibilidad de obtenerlo.

Mañana, en la totalidad de quioscos de la provincia de Castellón, saldrá a la venta la segunda edición del anuario oficial del Submarino amarillo, el cual refleja todo lo acontecido en el pasado ejercicio futbolístico, que ha sido considerado como el mejor de toda la historia del Villarreal.

PRECIO ACCESIBLE Se trata de un excelente libro de 228 páginas editadas a todo color y con papel couché que podrá ser adquirido en los quioscos por el precio de seis euros, un regalo teniendo en cuenta la calidad del anuario, así como las infinidad de imágenes e infografías que tiene el mismo.

Al igual que en la primera edición, el aficionado amarillo y al fútbol en general podrá disfrutar de todo lo acontecido en la Liga de las Estrellas, en la UEFA Champions League y en la Copa del Rey. Además, de forma pormenorizada, se analiza la temporada realizada por cada uno de los futbolistas que pertenecían al Villarreal C. F. en la pasada campaña, acompañado del autógrafo de todos ellos, firmado por los mismos protagonistas de tan exitoso e inolvidable ejercicio futbolístico.

La gran gesta de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, así como el camino hasta la misma, al igual que la trayectoria en Liga, donde el Submarino finalizó séptimo, quedan reflejadas en el Anuario del Villarreal.

Pero no solo los jugadores tienen protagonismo, ya que el lector puede saborear una excelente entrevista al presidente Fernando Roig Alfonso, así como conocer las impresiones del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Los componentes de la plantilla del conjunto amarillo, así como técnicos y directivos ya tienen en su poder un ejemplar del Anuario del Villarreal 2006/07. Mañana, en los quioscos de la provincia sale a la venta la segunda edición. ¡No te quedes sin él!