La otra semifinal será un lujo para el aficionado al fútbol sala. ElPozo Murcia y Polaris Cartagena, los dos mejores equipos de España según la última Liga, llegan a Castellón con todas sus armas para repetir una final que dejó mal sabor de boca a los de Tino Pérez: "Aunque la Liga no es la Supercopa, en Cartagena tenemos ganas de revancha".

Por su parte, el cierre de ElPozo, Kike Boned, confiesa que su equipo es "insaciable" y espera seguir sumando trofeos a la nutrida vitrina: "Vamos a disputar cinco títulos esta temporada y queremos ganarlos todos". El valenciano comenta que "el equipo aún no está al cien por cien", pero confía en que "con el bloque de la pasada temporada se puedan conseguir los mismos logros".

En lo que coinciden tanto Kike como el técnico es en la incertidumbre del resultado final: "La semifinal se va a caracterizar por la igualdad, no hay favoritos, sino que pequeños detalles decidirán quién es el ganador, como pasó en la Liga". El segundo finalista de la Supercopa se conocerá a partir de las 18.30 horas en el Ciutat.