ElPozo Murcia se medirá hoy al Lobelle de Santiago en la final de la Supercopa de España después de que los murcianos superasen con comodidad al Polaris World Cartagena, con el que se jugaron el título el junio pasado, por 7-3 en la segunda semifinal de la cita.

En la primera parte, ElPozo fue muy superior a un Polaris que no encontró la fórmula para desbaratar el juego de ataque de los de Duda. El tempranero gol de Mauricio para los murcianos supuso un lastre para el conjunto de Tino Pérez, que encajó otras tres dianas en este periodo --obra de Bacaro, Álvaro y Wilde--, que colocaron un contundente 4-0 en el electrónico. Sin embargo, antes del descanso, Simi redujo diferencias para los cartageneros.

DE MENOS A MÁS En la reanudación, Vinicius amplió la distancia a los seis minutos de juego y con el 5-1, ElPozo administró su renta. Mientras, Polaris arriesgó y por mediación de Fali y Sergio, estableció el 5-3, aunque no pudo remontar el resultado pues Wilde y Cobeta, en los dos últimos minutos de juego, sentenciaron la victoria del equipo de Duda.