Habrá que esperar hasta última hora para saber el once inicial que Manuel Pellegrini alineará en Riazor. A lo largo de toda la semana, el técnico chileno ha jugado al despiste y no ha realizado ninguna prueba que permita augurar el nombre de los jugadores que serán titulares.

Después de la derrota ante el Recreativo de Huelva el pasado domingo en El Madrigal es muy posible que introduzca cambios en la alineación, con la intención de dar otro aire al equipo. El propio entrenador dijo a la conclusión del choque ante los onubenses que la imagen que se había dado no era la idónea y que había que mejorar mucho.

Por lo visto en las diferentes sesiones de esta semana, los que tienen más números para formar parte del once son Fuentes y José Enrique, curiosamente dos defensas. Durante una de las pruebas realizadas el martes situó en la retaguardia a Javi Venta por la derecha, a Quique Álvarez y Fuentes en el centro de la zaga, y a José Enrique por la izquierda. Los damnificados serían Juanma Peña y Rodolfo Martín Arruabarrena.