Segundo encuentro disputado fuera de casa por parte del Castellón y nuevo partido en que los albinegros se quedan sin sumar un punto. Sin embargo, la imagen y las sensaciones ofrecidas fueron un poco mejores que las de hace un par de semanas ante el Vecindario. El técnico Pepe Moré manifestó su decepción por la derrota y comentó estar "satisfecho por la imagen, pero no por el resultado porque podía haber sido mejor. En la primera parte, no hemos dominado y han entrado con facilidad. Sin embargo, en la segunda, hemos tenido una mejor administración de balón".

El preparador catalán señaló como clave más que la actuación arbitral, la poca picardía a la hora de manejar el encuentro cuando se iba por delante en el marcador. "En un partido hay que estar muy vivo y evitar que el rival se recupere", recordó.

Pese a ser insistido sobre que analizara la actuación del colegiado asturiano Crespo Piñeiro, Moré se reafirmó diciendo que "no hemos perdido por el árbitro. Sabíamos que podía señalar un penalti en contra, después de pitar dos a nuestro favor, por lo que no había que darle opción de que lo indicara como ha sucedido".

ESTRATEGIA El encuentro, en general, deparó pocas ocasiones de gol en jugadas elaboradas por lo que era más que previsible que se decantara por cualquiera de los bandos en la estrategia. "Ellos nos han ganado por una falta y un penalti", indicó.

El exentrenador del Tenerife y Valladolid se mostró enfadado por la cantidad de tarjetas que vieron sus hombres. Por eso, envío este mensaje: "Entiendo que un jugador vea una tarjeta por una falta, pero las recibidas después de protestas no y no voy a permitirlo".