Después de una semana plácida, hoy toca examinarse de nuevo. En esta ocasión, el rival será el Hércules. Un equipo con la misma historia que la albinegra, pero que en la actualidad atraviesa por la misma situación que el Castellón sufría el pasado año por estas alturas.

Para este partido, de nada sirve el echo de que los ojeadores hayan recabado información del sistema de juego que empleaban los alicantinos, puesto que esta semana se ha producido un cambio en la dirección técnica. Es de suponer que el nuevo técnico, Josu Uribe, no vaya a introducir excesivos cambios en el equipo. De lo que no hay la menor duda es de que sus jugadores saldrán más motivados que nunca por aquello de agradar al técnico en su debut. Por el Castellón, Pepe Moré volverá a introducir nuevos cambios tras el alud de lesionados del último partido.

En esta ocasión, las dudas para este partido lo serán menos después del gran rendimiento que han dado los no habituales. Esperemos ver un derbi caliente, como todos, y que la deportividad reine en el campo y, sobre todo, en la grada. Una victoria sería vital.