José Manuel Cabrera, Chelete, sigue tocado por el infortunio. Tras lesionarse de gravedad el pasado verano en una rodilla, el jugador del Benicarló Onda Urbana, mientras seguía con su proceso de recuperación, sufrió una recaída en los primeros entrenamientos del mes de enero. Superado el susto inicial, ayer se conoció el resultado de las pruebas realizadas y se confirmó que solo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo cual el jugador tendrá que hacer de nuevo recuperación durante un mes.

Está previsto que el de Vila-real pueda volver a las pistas de juego pasado ese periodo y que el técnico del conjunto benicarlando, Eduardo García Belda, Miki, pueda contar con él para afrontar con garantías gran parte de la segunda vuelta del campeonato de División de Honor con el equipo.

Tras conocer los resultados de la resonancia magnética que se le practicó, y ser consciente de que la lesión no es lo grave que en un primer momento se pensó, el cierre del Benicarló Onda Urbana aseguró que "de momento, lo importante es que no está roto totalmente y no voy a tener que pasar por quirófano. Pasado el mes que tengo que hacer de nuevo de recuperación, espero que todo salga bien y pueda volver a las pistas para ayudar al equipo".

JEDSON, LESIONADO La alegría por la poca gravedad del percance de Chelete contrasta con la lesión que ayer sufrió Jedson y que le tendrá apartado de las pistas las dos próximas semanas. El brasileño tiene una microrrotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha y se pierde la Copa.