Síguenos en redes sociales:

CAMPEONATO PROVINCIAL DE FÚTBOL DE VETERANOS 15ª JORNADA

La competición vuelve con todo aún por decidir

Salvo los dos colistas, el resto esperan avanzar puestos en la clasificación.

Una vez ha quedado atrás el paréntesis navideño, que ha ralentizado el devenir de la competición en el Campeonato Provincial de Fútbol de Veteranos, los equipos han recargado pilas para la segunda mitad del campeonato, en la que prácticamente todo está por decidir.

A excepción de los dos colistas, Baldocer Alboc sser (grupo 1°) y Fincas Colón (grupo 2°), el resto de participantes todavía aspiran a avanzar puestos en la clasificación, tanto por la parte de arriba de los dos grupos como en las posiciones más comprometidas.

En la primera división, el Paviblok marcha líder con un punto de ventaja, consciente de que es el único que ya ha descansado por segunda vez esta temporada y que, por lo tanto, cuenta con un partido menos que el resto.

El pelotón de candidatos, formado por Almazora, Sertam y Vall d´Uixó, todavía es relativamente numeroso. Con todo, este fin de semana hay un trascendental Sertam-Almazora (mañana por la noche, a las 20.15 horas, en Boqueres), que puede descolgar a alguno de los dos conjuntos.

LA CIRCUNSTANCIA En la otra categoría, el Mobelty Cabanes, con dos puntos más (29) y un partido que el Envases Escriche (27), tratará de aprovechar que su más inmediato perseguidor descansa mañana para poner más tierra de por medio. Será con permiso del Menorquina-Restaurante Ronda, que tratará de sorprender al líder a pesar de su condición de antepenúltimo clasificado, aunque es uno de los menos goleados.

Un tropiezo de los cabanenses reavivaría la emoción, puesto que hay un paquete de cuatro (Gres Onda, Alcal , D. y D. Valadares y Maderas Clemente) que están en un pañuelo, bastante cerca del Mobelty. Aunque, en este caso, también hay un duelo directo: mañana (a las seis de la tarde), en el Parque Sindical, pulso entre los dos últimos de este cuarteto.

Pulsa para ver más contenido para ti