Magnífico partido el que se presenció ayer en el campo Municipal de les Alqueries. El conjunto local consiguió la victoria sin apenas dificultad ante un Alfarense que ofreció poca resistencia.

Durante el primer tiempo, los jugadores del Alqueries salieron con muchas ganas de hacerse con los tres puntos, que les haría ascender en la tabla de clasificación. Durante los diez primeros minutos pudo sentenciar el partido, pero los delanteros Jota y Mikel, no materializaron ninguna ocasión que les hiciera adelantarse en el marcador.

Posteriormente fueron los visitantes quienes dominaron el encuentro teniendo muchas ocasiones de gol, pero sin poder hacer factibles ninguna de ellas. Por lo que se llegó con un empate a cero al final del primer tiempo.

Ya en la reanudación, el Alqueries se puso las pilas. La expulsión del centrocampista visitante Germán, en el minuto 9 del segundo tiempo, hizo que se cambiaran las tornas y los dominadores del encuentro, en este caso, fueron los locales quienes defendieron muy bien la meta y supieron atacar sin piedad, aunque la suerte no estaba de su parte. Se tuvo que cumplir el minuto 75 para que Mikel, con una brillante jugada de Jota, materializara el único gol del encuentro y diera por tanto, la victoria a los jugadores del Alqueries, un justo y trabajado triunfo. Podrían haber sido más goles si no fuera por el mal estado del campo, que en muchas ocasiones impidió mostrar el buen fútbol de los jugadores de ataque locales.