Reggi no disputará ni el partido de esta tarde (20.00 horas, Punt Dos) frente al Real Murcia en Castalia, ni el del domingo (20.00 horas) frente al Alcoyano (en Alcoi), que cerrará la serie de amistosos de este verano.

El delantero italo-argentino ha recibido el permiso del club para desplazarse a su país, con el fin de solucionar unos asuntos particulares. De esta forma, regresará el próximo lunes, en la semana previa al debut liguero en Anoeta. Con ello, pierde enteros para jugar en la primera jornada contra la Real Sociedad, ya que solamente podrá entrenar durante menos de una semana a las órdenes de Pepe Moré, junto a los que desde el sábado son sus nuevos compañeros.

RIVAL DE ENTIDAD Después de la destacada victoria ante el Levante (2-1), los albinegros afrontan otro test importante contra el Murcia, recién ascendido a Primera División, aunque se ha reforzado a conciencia para no pasar apuros: ha fichado al portero Carini (Inter de Milán), al defensa Mejía y al medio Pablo García (Real Madrid), al delantero Baiano (Celta)...

La de Reggi no será la única ausencia en el bando local. Baigorri no ha llegado a tiempo, después de sufrir una lesión en el hombro, con lo que apurará sus opciones de reaparecer en El Collao. Tampoco estará Pedro, que tiene la negra en esta pretemporada: después de haber disputado sus primeros minutos del verano contra el Levante, una sobrecarga en el gemelo izquierdo amenaza con dejarlo fuera en los dos partidos que restan (el de hoy seguro).