El resultado de Anoeta ha disparado las expectativas en la afición albinegra. Una vez se conoció el calendario --en el inicio de la temporada el Castellón juega con los tres exPrimeras--; ni los más optimistas esperaban un arranque tan positivo como el actual. La victoria en el campo de la Real, y la forma de conseguirla, ha hecho que el entorno albinegro esté ansioso por recibir al Celta. Los de Hristo Stoichkov son uno de los equipos con mejor cartel de Segunda y esto, unido a las ganas por ver al nuevo Castellón, pueden hacer que el coliseo de la Plana registre una de las mejores entradas que se recuerdan.

El número de nuevos abonos sigue creciendo a buen ritmo y el partido en Anoeta, a buen seguro, servirá de revulsivo para que la cifra aumente mucho más. Los aficionados que podían tener dudas sobre el nuevo proyecto albinegro, pueden empezar a creer tras el importante triunfo conseguido en tierras vascas.

SUENAN A MÁS El Castellón-Celta, como lo fue el Real Sociedad-Castellón, suena a Primera. Las dos jornadas iniciales de los de Pepe Moré tienen el suficiente empaque como para provocar en más de uno la ilusión de que son partidos de superior categoría.

El técnico catalán quiso mantener los pies en el suelo tras el debut en la presente temporada, pero al mismo tiempo reconoció que iba a costar frenar la euforia en el entorno albinegro. El aumento de la demanda de entradas para el próximo partido ante los vigueses es solo un ejemplo de que, con poco que el equipo siga dando la cara ante los grandes, la afición va a responder. Solo falta que el equipo mantenga el mismo nivel y permita así soñar.