El Villarreal, que doblegó por 1-2 al Numancia en Los Pajaritos en la tercera jornada de Liga, además de igualar la mejor racha de partidos invicto con nueve encuentros, ha sumado 24 de los últimos 27 puntos en juego.

El conjunto amarillo no pierde un partido de la competición doméstica desde que el 13 de abril de 2008 cayera por la mínima (1-0) ante el Almería a domicilio. Desde entonces, su balance es de ocho triunfos y un empate.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha marcado 15 goles y recibido tan solo dos. Además, únicamente ha dejado escapar el triunfo en visita al Reyno de Navarra (1-1), en la primera jornada de esta misma temporada.

En el tramo final de la pasada campaña, el Submarino venció en El Madrigal al Valladolid, Getafe y Espanyol por el mismo resultado (2-0); mientras que a domicilio se deshizo del Betis (0-1), Recreativo (0-2) y Deportivo (0-2).

En el presente ejercicio futbolístico en la Liga de las Estrellas, el Villarreal ha derrotado en casa por la mínima al Deportivo (1-0) y lejos de El Madrigal, al mencionado Numancia (1-2).