El Espanyol de Barcelona se proclamó vencedor del III Trofeo Internacional de Fallas Ciudad de Burriana tras imponerse al Villarreal en una apasionante final, que se decidió por el mayor acierto en los metros finales del conjunto catalán y también debido al enorme esfuerzo realizado por el Villarreal en las semifinales ante el Barça, que mermó considerablemente sus posibilidades de éxito en el último partido.

La jornada final registró de nuevo una gran afluencia de público, que se acercó el Municipal de San Fernando para ver a las estrellas futbolísticas del futuro. Los asistentes pudieron disfrutar, por ejemplo, del mejor jugador del torneo --Jaime Feoane, del Real Madrid-- o también contemplar varios tantos del máximo goleador del trofeo, que fue Alexis Neva, del Barcelona.

Un nuevo éxito de organización que hizo posible que el trofeo de Fallas Ciudad de Burriana se convirtiera un año más en un referente dentro de los torneos del fútbol base a nivel internacional. Por lo que respecta a la clasificación de los provinciales, cabe destacar que el Burriana fue 12°, el Salesianos acabó undécimo y el Castellón fue octavo.