Mario Rosas no tendrá ningún problema para jugar ante el Murcia este próximo domingo, pero ayer no pudo concluir el entrenamiento debido a un golpe en el muslo de la pierna izquierda. El mediocentro albinegro tomó el camino de los vestuarios mucho antes que sus compañeros al no poder ejercitarse con normalidad y para prevenir una lesión de mayor gravedad a estas alturas de la competición.

Mario abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa con una ligera cojera, que no le impedirá jugar en la Nueva Condomina. Lo que no está claro es si hoy estará a las órdenes de Paco Herrera, ya que es muy posible que por precaución se ejercite al margen para rendir al máximo a partir del próximo jueves.

La buena nueva de la sesión de ayer fue que Mantecón está ya muy cerca de volver a una convocatoria. Su recuperación marcha viento en popa y no sería nada descabellado pensar que pueda estar a las órdenes del entrenador para el encuentro de la siguiente jornada liguera ante el Hércules, que se disputará en Castalia, con toda probabilidad el sábado 25 de abril.