Real Madrid y Deportivo protagonizarán el arranque liguero de uno de los mejores campeonatos del mundo. Los blancos comenzará hoy (20.00 h., GolTV y C+Liga) la lucha para hacerse con el título con un proyecto reforzado con ocho nuevos jugadores.

Por segundo año consecutivo, arranca la Liga para el Real Madrid con su enfrentamiento ante el Deportivo. Se trata de la puesta de largo oficial de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Garay y Granero, en el proyecto dirigido por Manuel Pellegrini. La ilusión se ha desbordado en el madridismo gracias al regreso de Florentino Pérez, rodeado de grandes fichajes. Sin embargo, las salidas de dos holandeses, Sneijder y Robben, el bloque pierda fuerza.

SAQUE DE HONOR Antes de que comience a rodar el balón en el Santiago Bernabéu, el atleta jamaicano Usain Bolt, estrella del atletismo mundial, hará el saque de honor. El velocista fue invitado por el Real Madrid y aceptó el ofrecimiento para ver el partido en directo y poder seguir de cerca a su amigo Cristiano Ronaldo.