En San Sebastián apuntan a un supuesto interés de la Real Sociedad en Cristóbal. Según ‘El Diario Vasco’, el club vasco está negociando con el Villarreal la cesión del interior, uno de los jugadores que más han contribuido a la gran temporada disputada por el filial.

En Boca Juniors ya esperan a Escudero. El equipo bonaerense comienza hoy la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador Claudio Borghi y el futbolista podría ser presentado con su nuevo club si ha llegado definitivamente al acuerdo con el Villarreal.

Herrera, tras confirmar que no seguirá en el Villarreal B para firmar por el Celta -donde llegará con el expreparador físico albinegro Fran Albert-, aseguró que se ha sentido “como en casa” en el club amarillo: “Tenía las puertas abiertas para seguir”.

El agente de Marcos Senna, Eli Coimbra, confirmó a ‘Mediterráneo’ que está trabajando para buscar una salida al mediocentro, pero hasta el día de hoy solo algunos clubs han preguntado por si situación sin presentar ninguna oferta formal por el internacional.