Síguenos en redes sociales:

..elogios del vigente campeón.

Vettel: “Alonso es un punto de referencia”

..

Vettel: “Alonso es un punto de referencia”

Sebastian Vettel, líder del presente campeonato, reconoce que Alonso es un “punto de referencia” y asegura que admira el método de trabajo del asturiano. “Es una referencia, pero no se aprende de él solo encendiendo la televisión y diciendo ‘vale, lo tengo que hacer así’. Hay que seguirle en las carreras, con la cámara ‘on board’ y, por supuesto, prestar atención a cómo prepara los Grandes Premios”.

El alemán dice admirar el “método” de trabajo de Alonso y asegura que no se considera un héroe en su país tras convertirse el pasado año en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia. “El héroe en Alemania es Schumi (Michael Schumacher) porque ha cambiado el automovilismo. Pero ahora la gente sabe que hay un nuevo campeón”, explica Vettel.

Tras quedar segundo en Canadá, después de que Button le superara en la última vuelta, Vettel asegura que no mira atrás y solo piensa en alzarse con la victoria en el circuito de Valencia. “Tengo una buena ventaja y el coche adecuado. Me mantengo alerta y con confianza”, reconoció. H

Pulsa para ver más contenido para ti