Fue un mal gesto. Agüero es un gran futbolista, pero ayer no hizo honor a la profesión en Manchester. El argentino provocó a sus compañeros del Villarreal en el vestuario antes incluso de que empezara el choque, y tras anotar el gol del empate en el tiempo de descuento, se burló de ellos.

Llaneza explotó contra el delantero tras el partido: “Dice muy poco de su persona. Es una falta de respeto muy grande y cualquier virtud que puede tener queda escondida con estas actitudes. Tiene que agradecer a la prensa de Madrid que le trate como un profesional, pero gestos como este demuestran que no lo es”.

El vicepresidente del Villarreal recordó a Agüero que “tendría que estar agradecido al fútbol español por haberle traído a Europa” y denunció que “se ha burlado de sus compañeros de profesión y no lo puedo entender”.

Gonzalo, al ser preguntado por el tema, quiso quitar hierro al asunto, pero no escondió que no gustó la actitud del delantero: “Son cosas del momento y quedan en el vestuario. Da bronca, pero el fútbol es así y en algún momento lo haremos nosotros”.

un discurso optimista // El Villarreal no es un club que se caracterice por bajar los brazos y según José Manuel Llaneza tampoco lo hará en esta ocasión: “Vamos a luchar por los nueve puntos que faltan, que creo que nos darían la clasificación. Quiero también que se dé cuenta nuestro público que tenemos que remar todos hacia el mismo lado, porque si no veremos lo que sucede”. H