El Villarreal no estará solo en el Ciudad de Valencia. Un total de mil aficionados amarillos arroparán a su equipo mañana a partir de las 12.00 horas para hacer olvidar el gafe a domicilio y traerse tres puntos vitales en la lucha por eludir la zona de descenso.

Los aficionados se distribuirán en un total de 12 autobuses, que partirán a las 9.00 horas desde el Restaurante Cal Dimoni, mientras que el regreso se realizará a las 14.30 horas. Entre los 1.000 seguidores habrá más de 400 jugadores del fútbol base amarillo, que intentarán ayudar al primer equipo en un campo tan complicado como es el granota.

Destacar que los más rezagados que no han adquirido su entrada podrán hacerlo en las taquillas del estadio, pues habrá una ventanilla especial para los aficionados del Villarreal, que podrán también comprar su pase por solo 20 euros. Destacar que al margen de los 12 autobuses que partan desde la provincia, muchos aficionados viajarán en sus vehículos particulares y aprovecharán el día para disfrutar de las Fallas que estarán en Valencia hasta el lunes, día de la cremà.

Lo que está claro es que la afición no se va a quedar de brazos cruzados ante la mala dinámica a la que se ha visto abocado el Submarino y consciente de la importancia de los puntos, invadirán el Ciudad de Valencia para demostrar que son los primeros interesados en salvar los muebles en una temporada complicada. H