El XLVII Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Magdalena 2012 se cerró con el triunfo de Gustavo Cuicci, que a lomos de Record se adjudicó el Gran Premio de esta competición, patrocinado por el Ayuntamiento de Castellón. El jinete castellonense repitió el triunfo del día anterior en la prueba de más altura, aunque en esta ocasión era de cinco centímetros más que en la jornada del viernes (1,35 metros).

Fue el cierre espectacular a tres días intensos de competición, en los que el Poni Club ha registrado excelentes entradas de espectadores para presenciar un concurso que este año ha alcanzado las 47 ediciones. Todos ellos pudieron disfrutar del triunfo de Cuicci, al que siguieron en la clasificación del Gran Premio Antonio Martínez, con Cebro, y Jesús Martínez, con Brilliant, respectivamente.

También hubo mucha emoción en la prueba sobre 1,20 metros, considerado el pequeño Gran Premio y patrocinado por UBE Corporation. La victoria se quedó en casa, puesto que se impuso la amazona castellonense Marta Guinot, montando a Lord Fountaine. En segunda posición se clasificó el belga Van der Linden, con Suncarrier, mientras que el tercer puesto fue para Fernando Martínez, con Gacel.le.

Sobre 1,10 metros, altura patrocinada por GR Arquitectura, se impuso Beatriz Borrell (Pearldine), seguida de Ana Belén Torres (Centurión) y Carla Martínez (Vidius).

Tras la competición, tuvo lugar la entrega de premios, en la que estuvo presente la concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco, que felicitó a los vencedores por el triunfo conseguido en el Poni Club. H