Este fin de semana, Mediterráneo pone al alcance de todos los lectores la posibilidad de llevarse comodines para completar la cartilla con la que conseguir el Anuario del Deporte Base, una publicación única con la que el periódico de Castellón sigue apostando fuerte por las futuras estrellas del deporte provincial.

El primer Anuario Polideportivo 2011-2012 ha sido posible gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón, la colaboración de todos los clubs deportivos de la provincia y la labor documental llevada a cabo por el equipo de Ediciones Especiales de Mediterráneo.

En el álbum aparecen los integrantes de todos los clubs de cada deporte federado en Castellón. Una obra que brinda a las familias castellonenses la oportunidad de hacerse con un recuerdo único de sus pequeños.

La dinámica para hacerse con este libro es muy sencilla. Tan solo hay que completar la cartilla que se facilitó en su día y que también se publica en las páginas del rotativo con 15 cupones, que se entregarán hasta el 3 de junio. Además, los fines de semanas se facilitarán comodines que podrán utilizarse sin límite. Al entregar la cartilla cumplimentada en el quiosco, los interesados tan solo deberán abonar 1 euro para reservar el espectacular Anuario.

El libro recoge, con una vistosa edición a color, todas las fotografías de los equipos que integran la prolífica cantera de los clubes castellonenses. O lo que es lo mismo, las imágenes de miles de niños y niñas pertenecientes a las entidades deportivas provinciales, agrupados por categorías, como ya se hiciera con el fútbol.

una obra para siempre // De este modo, los jóvenes talentos de la provincia tendrán la oportunidad de verse retratados en este Anuario del Deporte Base, que se convertirá en un recuerdo imborrable para todos los pequeños y para sus familias. Una obra única para la que tan solamente se precisan 15 cupones y 1 euro. H