El Alqueries golpea primero y pone pie y medio en la eliminatoria final de la fase de ascenso a Tercera División. En el abarrotado campo del Torre Levante-Orriols, el conjunto de Sergi Escobar doblegó a un equipo local que vendió muy cara la derrota (1-2).

Tras un inicio de respeto mútuo, el Torre Levante aprovechó una falta lateral ejecutada por Robert que, tras pasearse por el área y no golpear en nadie, se coló en la portería de Iván, estableciendo el 1-0 poco después del cuarto de hora de juego.

Pero pese al tanto, los arlequinados no se vinieron abajo y apretaron el acelerador. Tal es así que Xisco Nadal se sacó de la chistera un golazo desde 25 metros que entró por toda la escuadra.

Un gol que llenaba de júbilo al ex de Villarreal y Levante, pero cuya celebración le costó la segunda amarilla y consiguiente expulsión (min. 38). Esta circunstancia equilibraba de nuevo el número de jugadores por equipo, ya que en el 23 había sido expulsado el local Ribelles.

En la segunda parte, el alqueriense Catalá salvó una ocasión para el Torre Levante; mientras que Iván Belga sentenciaba a la contra con un gol de manual. H