Quedan 11 días para el 30 de junio, que va camino de convertirse en una fecha fatídica para el albinegrismo. Para que esto no suceda, todas las iniciativas puestas en marcha para que el Castellón no desaparezca se van a intensificar durante esta semana, puesto que el próximo domingo solo restarán cinco días, en lo que será la cuenta atrás definitiva para que se resuelva el futuro de un club que el próximo 20 de julio debe cumplir 90 años.

Y el primer paso que se realizará hoy lo efectuará Sentimiento Albinegro, que tiene previsto iniciar el proceso judicial contra Castellnou2005. Esta iniciativa abarca varias de las ocho medidas que se acordaron el pasado miércoles en la reunión entre los miembros de la plataforma Salvemos al CD Castellón y las instituciones.

El colectivo de pequeños accionistas ha estado ultimando durante el fin de semana todos los detalles para denunciar a los propietarios del club ante el Juzgado de lo Mercantil, debido a la detección de una serie de malas practicas durante su gestión de la sociedad anónima deportiva, y el Juzgado de lo Penal, producto de irregularidades con empresas y sociedades vinculantes a los miembros de Castellnou2005.

apoyo institucional // La reunión del pasado miércoles entre colectivos albinegros, Diputación y Ayuntamiento demostró que existe una gran unión entre todos, que lucharán juntos para que Castellnou suelte al club. Todas las partes acordaron estar en contacto en todo momento para anunciar cualquier novedad que se produzca, que esperan sea positiva para la entidad albinegra.

Y es que cada vez queda menos tiempo para salvar al Castellón, una misión que se han empeñado en lograr en la capital de la Plana. Las más de 20.000 firmas conseguidas por Salvemos al CD Castellón y la concentración pacífica el pasado día 8 de junio fueron el pistoletazo de salida a unas medidas con las que se lucha para evitar la desaparición.