Tras el éxito de la pasada edición, el Club de Tenis Castellón ya ha puesto en marcha la organización de las XII horas de tenis y pádel, que se celebrarán el próximo sábado 15 de septiembre en las instalaciones del citado complejo deportivo castellonense. En esta edición del 2012 se espera la participación de alrededor de 1.000 personas durante todo el día en las diferentes actividades programadas: tenis, pádel, futbolín, guiñote, concurso de paellas, etc.

Una jornada muy especial en la que la competitividad de los participantes queda en un segundo plano, ya que el buen ambiente reina a lo largo de todo el día. Sin duda, una magnífica manera de disfrutar el deporte con intensidad rodeado de gente que ama el tenis y el pádel de la misma manera.

No en vano, el año pasado fue una auténtica fiesta y desde la organización se intentará que este año tanto la diversión como el número de participantes sea igual o superior.

La empresa organizadora del evento, Tenis Drive, junto con la comisión deportiva del Club de Tenis Castellón, tiene por delante dos meses para que salga todo a la perfección.

A PEDIR DE BOCA // Los precedentes son esperanzadores. No en vano, el año pasado todo salió a la perfección y muchos de los participantes destacaron la organización y aseguraron repetir en esta nueva edición. Para ello, los interesados tan solo tienen que ponerse en contacto con Tenis Drive en la siguiente dirección de correo electrónico: deportes@ctcastellon.com.

La diversión está asegurada en un torneo intenso y que reúne a cientos de aficionados al pádel y al tenis con muchas ganas de pasárselo bien durante doce horas seguidas. H