Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF: MUCHOS CAMBIOS

El club cambia toda su estructura médica

El exfutbolista Zurdi se incorpora como fisio junto a Guillermo Adell

El club cambia toda su estructura médica

No solo la plantilla del Villarreal sufrirá alguna modificación para el asalto a Primera División. Los cambios han afectado también al cuerpo médico. El jefe de los servicios médicos del club, Jordi Marcos, ya sabe que no seguirá durante la temporada 13/14. Tampoco lo hará Juan David Peña, el segundo doctor con el que contaba el Submarino, así como los fisioterapeutas Alfonso Calvo y José Luis Estellés, que llevaban ya varios años en la entidad. El único que seguirá por tanto del cuerpo médico será el también fisio Rodrigo Herrero.

El club quiere pescar al recambio de Jordi Marcos en el Córdoba. Y es que el doctor del conjunto andaluz, Javier Bejarano, que estuvo a las órdenes de Marcelino en el Zaragoza, es el deseado. El problema para confirmar su llegada al Villarreal se encuentra en el conjunto cordobés, que no está dispuesto a dejar salir a su médico a no ser que reciba una contraprestación económica por ello.

REFUERZOS ‘MEDIÁTICOS’ // A falta de conocer de forma oficial quiénes serán los recambios de Jordi Marcos y Juan David, sí están definidos ya los dos nuevos fisioterapeutas que desde hoy mismo estarán por la Ciudad Deportiva.

Se trata del exfutbolista del Sporting y Valencia, Carlos Horacio González Zurdi, así como de Guillermo Adell. Este último, originario de Catí, estuvo ya trabajando con Marcelino en el Racing de Santander, por lo que no le vendrá de nuevas la metodología de trabajo del técnico asturiano.

El objetivo del club es el de conseguir por fin la deseada estabilidad en el cuerpo médico con estos últimos cambios. Y es que han sido ya demasiados los que han ejercido recientemente como doctor del Villarreal. Desde Juan Albors, a Manuel Tello, pasando por Jordi Marcos, desde las oficinas de la Ciudad Deportiva se espera que con esta última modificación se pueda acertar al fin.

Recordar que Jordi Marcos y Juan David Peña solo han podido completar una temporada como médicos del Submarino. H

Pulsa para ver más contenido para ti