Bojan Jokic ha recuperado la sonrisa. El lateral esloveno ha reconocido esta tarde que lo ha pasado "muy mal con las dos lesiones", pero agradece "el trabajo del cuerpo técnico y médico del club". El futbolista cubrió con una notable actuación la baja del sancionado Jaume Costa en el Ciutat de València y se le ha preguntado por si espera ser titular el viernes contra el Málaga: "Es una pregunta para el entrenador, pero yo soy optimista y quiero dar el máximo para el equipo".

Cuestionado por la buena marcha del Villarreal, Jokic asegura que no le "sorprende ser cuarto. Este es un grupo que tiene mucha calidad y combina gente joven con jugadores con experiencia". El defensa afirma que tras la "importante victoria" ante el Levante, ya están pensando en el Málaga: "La semana es corta y no podemos aflojar".

Por último, Jokic valoró la situación por la que pasa su compañero y amigo Pantic, que no ha contado aún con minutos esta temporada en partido oficial: "Es un gran profesional, un jugador joven que puede progresar mucho porque tiene mucho talento para ser un gran jugador".