La plaga de bajas que afecta al Villarreal B ha precipitado que el club se mueva con rapidez y eficacia en busca de reforzar la maltrecha plantilla del filial. De hecho, ayer se lesionaron los centrales Javi Ramírez y Alic.

Está previsto que esta misma semana lleguen dos nuevos refuerzos a la disciplina del Villarreal B, un defensa central y un mediocentro que supliría la baja de Palau, que se perderá lo que resta de temporada debido a una grave lesión de rodilla.

“Son las dos posiciones en las que más necesitamos reforzarnos”, reconoció ayer Planagumà, aunque el técnico no quiso dar nombres para no entorpecer las negociaciones. Si se confirman estos dos fichajes se unirían al del delantero Jorge Ortí, que firmó el pasado sábado su nuevo contrato con el Villarreal B procedente del Zaragoza de Segunda A.

Quien por el momento parece que no se moverá del filial será Juanto. El delantero de Yecla valoró una tímida propuesta del Tenerife que parece no haber convencido al club ni tampoco al jugador, que ayer demostró que sigue implicado. H