Para el regreso a Europa, el Submarino apunta alto. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha dejado claro que el club que preside no va a desprenderse de sus futbolistas franquicia, como son Bruno, Cani, Giovani o Musacchio, por poner ejemplos.

El mandatario del Submarino fue tajante al respecto: “La intención del Villarreal es no vender y reforzar los puestos que hagan falta para mejorar la plantilla”.

Es más, para el dirigente groguet, las gestiones deportivas se ejecutarán en función de la realidad económica. “Además, trabajaremos bajo la premisa del equilibrio económico, y por ello este año cerraremos con ese equilibrio, con alrededor de 50 millones de presupuesto, que es lo que permite el contrato de TV y nuestros ingresos”, añadió.

El máximo accionista amarillo tiene claro que la intención del club es elaborar “un proyecto sostenible, que es lo que vamos a hacer. Habrá ventas y según las ventas se puede destinar el dinero a fichajes”, remarcó.

Uno de los puntos que espera el presidente que vaya en paralelo a la mejora deportiva de la plantilla es la respuesta de los aficionados, más aún cuando el club ha congelado para el regreso a Europa el precio de los abonos.

EL ESTADIO LLENO // “Hemos de conseguir un campo lleno y que haya buen ambiente para que hagamos un gran año. Volver de Segunda a estar en Europa es muy bueno”, explicó el dirigente.

“Hay que pensar en estar un año más en Primera y disfrutar de Europa. Buscamos 21.000 abonados que estén, que vengan y que apoyen al equipo”, finalizó. H