El Peñíscola Bodegas Dunviro casi logra la hazaña en el Caja Madrid de Alcalá de Henares, donde plantó cara a los actuales campeones de Liga y Copa.

No se había cumplido el primer minuto cuando Lolo, aprovechando el primer saque de esquina, adelantaba a los locales al rematar de primeras a la escuadra. El Peñíscola acusó el golpe y se vio desbordado por un Inter crecido con el gol. Así, recién cumplida la mitad del primer período, Lolo volvía a marcar al deshacerse de su par y encarar en solitario a Iván, pero los de Carlos Sánchez reaccionaron y acortaron distancias al transformar Solano una falta en la que el balón dio en la barrera, desviándose y yendo al fondo de las mallas.

Poco después, Solano le robaba la cartera a Lolo y cedía a Charly Maza que, desmarcado en el segundo palo, remataba a placer el gol del empate. Pero apenas medio minuto después, Rafael marcaba de nuevo para los locales, aunque el Peñíscola no cambió su rol y siguió buscando con ilusión la portería contraria. Su esfuerzo tuvo recompensa al aprovechar Javi Alonso un despiste defensivo local para igualar otra vez y, poco antes del descanso, el mismo Javi Alonso le daba una magnífica asistencia a Solano que este no desaprovechó para el 3-4.

En la reanudación los locales aprovecharon su primera ocasión, al transformar Rafael un penalti. Ya en el minuto 31, la sexta falta visitante cometida por Míchel acarreó su expulsión. Lolo tiró fuera el doble penalti, pero Rafael, todavía en superioridad, marcó el quinto del Inter y cuando Carlos Sánchez puso, a falta de dos minutos, a Yeray como portero jugador, el mismo Rafael aprovechó la primera pérdida de balón del Peñíscola para marcar a puerta vacía y sentenciar. H