El CD Castellón visita mañana el campo de uno de los recién ascendidos a Tercera División, la UD Benigànim. Para dicho encuentro, que arrancará a las 19.00 horas desde el Municipal de la población valenciana, el entrenador del conjunto albinegro, Joan Esteva, no podrá contar ni con el lesionado Ximo Ballesteros -con problemas musculares-, ni con el futbolista de banda izquierda Omar Monterde, por sanción.

En la matinal de hoy, tras la sesión de trabajo, Esteva ha facilitado la lista de convocados, entre los que destacan el debut en una citación liguera del guardameta Álvaro Campos y del defensa Juanra. A su vez, regresa el lateral izquierdo Alberto Ramos.

ESTEVA, A POR EL TRIUNFO // Sobre el partido, el técnico barcelonés del CD Castellón confirmó que el portero titular será Álex Ruiz. Además, destacó que espera "un partido complicado". "Para poder sacar adelante este partido tendremos que estar al cien por cien durante los noventa minutos. No iremos a especular, queremos la victoria", dijo.