El Club Deportivo Segorbe ha reforzado su apuesta por la calidad y el compromiso con el club y con su filial, el Segorbe B.

La entidad presidida por David Linde busca estabilidad para poder nutrir de jugadores al primer equipo. También persigue dar salida a varios juveniles prometedores para completar su formación. Está en el buen camino.

El Segorbe B no va a estar pendiente de la clasificación este curso, sino que busca convertirse en una base fiable de cara al futuro inmediato del club. En principio, el equipo pretende ser el penúltimo paso que den los jugadores formados en su academia de fútbol base. Cabe destacar que todo el capital humano es segorbino y del Alto Palancia.

A los mandos del conjunto está Jesús Zapata, una leyenda reciente del Segorbe en su última etapa en Preferente. Ahora es un técnico experimentado que conoce a la perfección la casa y los valores del club. Compagina su labor con la de delegado de fútbol 11 de la entidad. Para él, el puesto de entrenador es, como le ocurre a sus pupilos, un proceso de formación y mejora. Su mano derecha durante la exigente temporada será Diego Macián.

El vestuario es una auténtica piña con ganas de demostrar sobre el terreno de juego que pueden hacerlo muy bien y ser uno de los equipos a tener en cuenta. Este equipo tiene calidad y sobre todo mucha hambre de gloria. El objetivo principal es formar jugadores, pero no descarten que plante cara a los mejores. H